Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de octubre de 2014

ASAMBLEA SI SE PUEDE COMO VOTAR


Gracias a los compañeros de Podemos Gelves,  os dejamos una pequeña guía de que pasos debemos seguir para votar (las resoluciones y los borradores), de la Asamblea constituyente “Si se puede” de Podemos.

¿QUÉ ES?
- Resoluciones: Son puntos básicos de Podemos, como los pilares del partido. Cada votante puede elegir 5 resoluciones que considere que deben estar en la base del partido.
- Borradores: Son los famosos borradores Ético, Político y Organizativo. Estos ya se han fusionado, y se mostrarán los que quedan en el fin de semana (18 y 19 Oct) en Madrid.
¿CUÁNDO SE VOTA?
- Resoluciones: Hasta el sábado 18 de Octubre (incluido).
- Borradores: Del 20 al 26 de Octubre.
¿CÓMO SE VOTA?
1. Si NO estás registrado:
Para registrarnos debemos acceder aquí y rellenar todos los datos que nos piden. Cuando terminemos el registro nos llegara un SMS al teléfono facilitado con un código de “confirmación” o “clave”. No debemos perderlo.
Una vez registrados debemos entrar aquí e introducir nuestro DNI y la “clave” que nos mandaron en el SMS.
Una vez dentro nos pedirá que cambiemos la clave. Ya ponemos la que mas deseemos.
El siguiente paso ya es seleccionar de las 3 opciones que tenemos la primera “Votación de resoluciones” y nos aparecerán la lista ordenada por categoría. No queda mas que seguir los pasos descritos en la misma página.
2. Si YA estás registrado:
Debemos entrar aquí e introducir nuestro DNI y la “clave” que nos mandaron en el SMS el día que nos registramos en Podemos.
Una vez dentro nos pedirá que cambiemos la clave. Ya ponemos la que mas deseemos.
El siguiente paso ya es seleccionar de las 3 opciones que tenemos la primera “Votación de resoluciones” y nos aparecerán la lista ordenada por categoría. No queda mas que seguir los pasos descritos en la misma página.
¿Y AHORA QUÉ?
Ahora esperar a que en la asamblea de este fin de semana se muestren las 5 mas votadas, y ver si hemos elegido la que ha elegido la mayoría. Y a partir del lunes tenemos posibilidad de votar los borradores.
Agradecimiento por el esfuerzo y trabajo que realizan los compañeros de Podemos Gelves.

0 comentarios: