Facebook Twitter RSS

domingo, 23 de noviembre de 2014

FORMACIÓN DEL CONSEJO Y SECRETARIO MUNICIPAL

Comienza un proceso clave en Podemos San Juan de Aznalfarache. Toca formar la dirección local, que estará representada por un Consejo de 7 miembros y 1 secretario/a general. Hay que aclarar que este proceso NADA tiene que ver con una futura candidatura municipal. 

Si quieres participar, el próximo jueves 27 a las 19:30 organizaremos una asamblea extraordinaria para tal fin. 

- Tod@ inscrito a 15 de Noviembre tiene derecho a presentarse como candidat@.
- Las personas candidatas deben ser avaladas por el círculo y registrarse del 25 al 30 de noviembre en un formulario que habilitará el Consejo Ciudadano Estatal en podemos.info. En dicho registro debe acompañarse pdf del acta de la asamblea en que se les avala. (En la asamblea del círculo del día 27 se avalarán a l@s candidat@s que lo deseen)
- Las candidaturas a Secretaría General deben ir vinculadas a un proyecto político-organizativo local. La elección de una candidatura conlleva la elección de la persona y del documento.
- Las candidaturas pueden agruparse en listas o ser independientes.
- Del 6 al 25 de diciembre hay un periodo de campaña electoral interna donde los/as candidatos organizarán las actividades que consideren adecuadas para difundir la candidatura.
- La votación se realizará telemáticamente y, por ello, habilitaremos un punto de votación para quien no disponga de medios.
- Las votaciones se realizarán entre las 9:00 horas del 26 de diciembre y las 24:00 del 30 de diciembre.
- Los resultados se publicarán el día 2 de Enero.

El proyecto que movemos toma forma y cada vez es más sólido. Entre todos y todas, PODEMOS!!



0 comentarios: